miércoles, 31 de agosto de 2011

Hairstyles

Antes que nada, quiero agradecer éste graaaaaan regalo a mi madre, que se que me sigue siempre! haha


Por fin están en mis manos, los he querido de hace taaanto tiempo <3

Y bueno, hoy toca hablar sobre peinados, me encanta innovar y hacerme cosas en el pelo extravagantes, que nunca hayas pensado ponerte.


 El color es lo más, y al rizárselo le queda mejor todavía, lástima que para tener ese color haya que decolorar!


Puf, es maravilloso! esas mechitas más claras entre el rosa de base <3


Rosa chicle! no puede serrr


Qué locura! lo bueno que si no quieres que se te vea solo te tienes que soltar el pelo y ya! haha


Lo quiero así de largo <3


Qué bien le queda el lado rapado, aunque su tatuaje creo que es lo que más destaca! 

Mañana actualizaré con algo nuevo, voy a ir planeando algo :)

Have a nice day!

XO!

Marta.

4 comentarios:

  1. ahaaammm puedo preguntar de dónde te ha comprado tu madre esos pantaloncitos cortiitos que tanto querías?? :P :P
    no te queda nada para tener esos peliitos rojiitos decolorados y tan larguitoooossss!! da igual si algún diita quieres te presto los míos(no sé cómo lo haré pero bueno para las amigas lo que sea y como sea)=)
    te quiero guapísimaaaaa!! <3

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja Son de Topshop de Gibraltar! :D
    Pfff digo si me queda,me pondría las extensiones pero es un coñazo luego! y ya la semana que viene me verás con mi pelo rojito otra vez por fin! que los echo mucho de menos!jjajajaj
    quién tuviera el pelo taaaan largo como el tuyo *_* ajajaja harías eso por mi? pero eso es demasiado!!!
    Te quieroooooooooooo besttttt <3

    ResponderEliminar
  3. que color es el de la niña de ultimo me encanto su color si sabes me puedas decir u.u

    ResponderEliminar
  4. hola no sabes donde hay tutoriales de trenzado o peinados como el de al chica de abajo ??
    gracias

    ResponderEliminar