martes, 23 de agosto de 2011

Mis fotos favoritas ♥

Como he dicho en mis datos personales,me encanta la fotografía y me gustaría enseñaros algunas que más me gustan ,aquí van:



Ésta foto es del año pasado, es una de las que más me gustan, me encantan las luces, solo tiene un poco de contraste , no tiene nada de photoshop :)



Creo que nunca he visto nada igual, la vista de todo New York desde el Empire State ha sido la mejor experiencia de mi vida, iré de nuevo más de una vez, lo prometo. 



Ésta fue la mejor vista del cielo que he visto nunca.



No puede faltar una foto con mi Mishy.



Y tampoco puede faltar una con mi pequeñín :) 


Bueno,aquí están mis cinco fotos favoritas, mañana volveré con más actualizaciones, creo que va a ser sobre maquillaje :)

Have a nice night! 

XO!

Marta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario