lunes, 5 de septiembre de 2011

Clocks!

Good night chicos! Estáis ansiosos por ver las shops online de Inditex? porque yo si! y mucho! :D
Hoy toca sesión de relojes, como siempre voy a subir algunas fotillos: 


¿No es genial?, de Betsey Johnson, que justo ésta marca está ahora de rebajas!



Estoy enamorada de éste D&G ! siempre se lucen con los relojes, soy la tonta de las esferas grandes y que tenga brillantes alrededor.



 Un precioso Guess , super elegantes.




Otro super original de Betsey Johnson , me encanta la imagen de la esfera de Marilyn Monroe :)




Uno muy coqueto de Tous , también te lo puedes poner a diario.


Betsey Johnson desde luego que es la reina de las reinas , los números me recuerdan un estilo a Alicia en el país de las maravillas! :)



Por último, como publiqué anteriormente, los maravillosos relojes casio que otra vez han vuelto a nuestras vidas, combinables con todo y super buenos! mira que se me han mojado veces... haha


Y terminé! Espero que os haya gustado! mañana dejaré mi opinión sobre las distindas shops online de P&B,oysho y tal.
 Ahora os dejo una foto de mi look de tarde del sábado para dar un paseo! :)


Qué mejor ocasión para estrenar mis shorts de la bandera de USA? :D


Have a nice day!

XO!

Marta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario