lunes, 22 de agosto de 2011

Accesorios.

Hoy, me gustaría presentar los accesorios de moda que más me gustan, de diferentes tiendas y marcas. Aquí van algunos:
Los búhos están muy de moda éste año, éste concretamente es de Accesorize , monísimo! 

Al igual que los búhos,  las mariposas también están muy de moda éste año, a mi personalmente me apasionan, ésta de la foto es un broche de Zara ,es muy económico y el toque de las piedras turquesas le da un toque genial.

Dentro de nada empezaremos de nuevo a ponernos pañuelos, ¿y por qué no podemos empezar a comprarlos ya? ,éste de la foto es de Accesorize , y algo que nunca falla es el leopardo y el rosa (por lo menos para mí).



Bolso de D&G , la marca ahora mismo al 40% de descuento, así que es una buena oportunidad.



¡Manolo Blahnik para TOUS! Sí, ahora Carrie (Sexo en New York) puede estar orgullosa de su diseñador favorito de zapatos.


Otra vez han vuelto los relojes Casio, todo el mundo hemos tenido alguna vez y ahora volvemos a tenerlos, pegan con todo lo que te pongas y son super cómodos y buenos, es más, los he metido sin querer más de una vez bajo el agua y tal y nunca le ha pasado nada.


Y por último,como no,no puede faltar nunca el collar del corazón típico de Tiffany & Co .

Mañana volveré a actualizar con algo nuevo :)

XO!

Marta.




2 comentarios:

  1. Me encanntaaaa tu Blog martaaaaa!! Está súper súper súper bien hechoooo!! Además el tema en sí mismo es interesante algo que a todos los jóvenes les encanta!!
    te quieroooooo mi ninyaaaa!! <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja muchas gracias mi niñaaa! pues mira lo voy haciendo según veo,pero siempre va a tener que ver con la moda o la fotografía :) a mí también me gusta mucho tu primera entrada! espero que sigas eeeh :P
    Te quiero preciosaaaaaaa!<3

    ResponderEliminar