jueves, 25 de agosto de 2011

Siento no haber publicado ayer, pero vine de la playa muy muy muy cansada, así que hoy voy a hacer lo prometido, voy a poner algunos de mis productos de maquillaje que recomiendo:


Ésta base de maquillaje es de Chanel, es muy suave y deja transpirar, no agobia a los poros así que te deja con una piel estupenda, deja un tono bastante natural, y lo más importante, no deja un aspecto demasiado cargado.


Las sombras de ojos es el producto que más me gusta de Essence, es una marca alemana bastante económica que lleva poco en España, las sombras tienen mucha gama de colorido y la verdad que me he vuelto adicta a ella.


Las paleta de sombras es de Mirlans, es una marca que se dedica a hacer sólo paletas de sombras de muchas gamas de colores, ésta es de 100 colores, reconozco que es muy buena.


Otra cosilla que me gusta mucho de Chanel es el eyeliner, en mi opinión, éste sistema es mejor que el normal, ya que el pincel que debes utilizar es más fino y pequeño y así  puedes perfeccionar lo que es la línea dibujada en el párpado. 


Desde luego que éste rimel de L'Oreal para mí es el mejor, crean unas pestañas mucho más largas,sin grumos y sin pegarse una pestaña a otra.


Y por último, éste pintalabios de Astor ,lo pillé en rebajas, es un color Red Orange así que a las personas rubias o pelirrojas y con la cara de un tono pálido le suele sentar bien.


Espero que os haya gustado ,ahora os dejo un video de consejos de una chica sobre maquillaje que siempre sigo cuando tengo alguna que otra duda.



Have a nice day :)

XO!

Marta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario