miércoles, 7 de septiembre de 2011

La nueva tendencia de botas y botines para éste invierno

Finalmente ésta noche es la VFNO, tiene que ser genial estar allí! pero bueno, ya veremos los blogs de algunas bloggeras que han ido :)
Ésta mañana he ido de compras y he visto muchísimas botas, y preciosas, hoy quiero publicar algunas de las tendencias para éste invierno, las que más me han llamado la atención han sido éstas:

De Zara, me encanta que los cordones llegue hasta arriba del todo, ya sí tengo ganas de que llegue el invierno, pero que no empiece el colegio :(



Son unas Dr.Martens , las venden en Topshop y demás tiendas, las quiero!


De Zara también, super elegantes.


Preciosos botines de River Island, con mucha plataforma, tienen pinta de ser muy cómodos.


Originales no, lo siguiente! Son de lana por lo tanto tienen que ser muy calentitas, de Topshop.

Botines leopard print de Zara, maravillosos.

Otros de Zara! haha se nota que me gustan, eh? todavía no lo he visto en el Zara de mi pueblo, lo voy a tener que buscar fuera.

Y por último éste, que me temo que se van a llevar mucho éste año, como siempre son de Zara, no son mi pasión pero el toque del leopard print me gusta, quedarían ideales con unos pantalones beige, como los que publiqué ayer.


Mañana publicaré de nuevo! espero que os haya gustado! hoy no me he esmerado demasiado porque me encuentro muy muy muy cansada, hoy ha sido día de compras y fotitos, ya subiré algunas :)

Have a nice night!

XO!

Marta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario