jueves, 1 de septiembre de 2011

Dresses.

Hoy damos la bienvenida al mes de Septiembre y Pull & Bear y Bershka no han tenido otra forma de empezarlo que el 6 de Septiembre estrenando sus nuevas páginas online, ya era hora! Además Pull & Bear regala a las primeras 1.500 compras unas cámaras Lomography, qué guay! Pensaré si hacer un pedido :).  Ahora, voy a publicar algunos de los vestidos que más de moda están ahora mismo:


Éste es de Topshop, y es precioso! un estilo así ahora está muy de moda, muchas famosas como Miley Cyrus no ha dudado en incluirlo en su armario.



Otro de Topshop, del mismo estilo que el anterior pero éste no tiene mangas.





No puede faltar nunca Zara , la espalda es descubierta y el vestido es solo de paillettes, cosa que me encanta.




Rosa y de D&G , además está de rebajas!



De nuevo estamos con Topshop, éste vestido asimétrico me parece super elegante, deja una parte del lado izquierdo de la cadera al descubierto, solo tiene una manga y se coge al cuello. 



Otro rosa y también de Topshop, de encaje y espalda descubierta, éste creo que me lo voy a comprar para una boda que tengo cercana, qué os parece?


Mañana es viernes y toca ya el Friday Favorites :)

Have a nice day!

XO!

Marta.













4 comentarios:

  1. :O :O :O :O
    madre mía pero que vestidossss! quien no querría tener esos preciosos vestidosss! y como mola el vestido negro asimétrico!
    me encantaaaaaaaaaa!! =)
    te quieroooooooo! <3

    ResponderEliminar
  2. Verdad??? pffff! es que son preciosos!!!
    te quiero Divyyyyyy! <3

    ResponderEliminar
  3. Como molan los vestidos tia. me ha encantado el asimétrico, super original anda que no vais a estar monas con cositas como esas! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Isri! jajajjaja es la ostia el asimétrico <3

    ResponderEliminar