martes, 6 de septiembre de 2011

Shops Online!

Como ayer dije, hoy han estrenado las nuevas tiendas online inditex,y como una fanática hoy no he dudado en mirarlas lo más pronto posible! La verdad que no están nada mal, la que más original me ha parecido ha sido Pull & Bear  , os voy a dejar lo que más me gusta,como siempre.


Ésta chaqueta me lo compré hace muy poquito, soy la tonta de las beisboleras y del color rojo.

 ♥



Realmente son maravillosos éstos botines y tienen pinta de ser muy cómodos, creo que van a ser mi próxima adquisición.



El encaje del escote es precioso, una blusa bastante mona, aunque yo la combinaría con un short.



También está disponible en color marrón , yo prefiero éste color porque pegaría con casi todo, es de manga japonesa, la verdad que es muy original, me encanta.




Un trench, lo puedes utilizar tanto como a diario como para una noche de cena, cómodo y abrigado para el invierno, algo mejor?




El color es precioso, me gustan mucho los jerseys de punto, creo que van a estar muy de moda éste invierno



Falda de tubo negra, ideal para hacer un DIY? tiene un precio super asequible!




Ideales para vestirlos con los botines que he dicho antes, los tirantes me encantan! 




Una cazadora de piel (en éste caso de polipiel) y por dentro con piel de borrego (obviamente sintética) nunca viene mal tenerla en el armario, ya que te puede salvar más de un día de frío.




Un fular super alegre, me encanta el aspecto floral que tiene.




Éste bolso de topitos es muy bonito, aunque creo que puede ser un poco incómodo al ser tan grande, pero aún así no le quita nada.



Por último éste collar, soy adicta a las mariposas, y ésta no se queda para nada atrás.



Aquí termino por hoy, espero que os haya gustado, mañana más! :) creo que subiré fotillos de mis últimas compras o algunos looks que se llevarán para éste invierno, no lo sé por ahora haha

Have a nice day! 

XO!

Marta.


2 comentarios:

  1. Yo también estoy super emocionada con las tiendas online! jajaja Acabo de hacer un post sobre ellas y la VFNO, los dos eventos clave de esta semana.
    Pull&Bear también ha sido la que más me ha sorprendido, yo me he enamorado de unos botines de nate en color natural con un poco de tacón! Los quierooooo >.<

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo! quién estuviera en Madrid ésta noche para la VFNO!!! ahora voy a echarle un vistazo a tu blog, es que Pull ésta temporada se ha lucido plenamente! me gusta todo! jajaja A mí también me encantan las botines con taconcito :)
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar