domingo, 21 de agosto de 2011

:)

Hoy es domingo noche y para echar el rato me gustaría comentar algunas de mis favoritas nuevas tendencias que nos trae Zara éste verano para el próximo Otoño-invierno.



Éste abrigo me encanta, solo tiene las mangas con pelo (obviamente sintético) así que tampoco es muy cargado,ni abrigo king kong como suelo decir yo...


Un vestido así como fondo de armario te suele salvar alguna que otra noche y estiliza mucho la figura.


En la sección de Trafa , podemos encontrar como nueva colección ésta camisa, para combinarla con un pantalón largo o un short ya que no me la imagino con falda ,y como resultado podemos tener un conjunto espléndido, para estar listas para cualquier ocasión.

Creo que no hay cosa más maravillosa para una mujer que unos zapatos, y éstos botines para mí lo son, son super cómodos ya que tienen plataforma, así que no he dudado en añadirlos a mi colección.  


Me parece super elegante, está disponible en 2 tipos de tonos, pero a mí el que verdaderamente me gusta es éste y creo que es más facil de combinar con la ropa y la ocasión.

Por hoy termina éste segundo post, mañana haré una sección de accesorios :)

XO!

Marta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario