viernes, 9 de septiembre de 2011

Friday Favorites :)

Y otro viernes más estoy aquí! Para hacer la sección que más me gusta :)

Empecemos!

Uno de los cachorros más monos que he visto sobre la faz de la tierra <3



Qué originales, el leopard print con el dorado me encanta, son de una chica cuyo blog es  http://www.leblogdebetty.com/ , es la ostia. tiene mucho estilo.



No se si lo habéis reconocido, pero es el niño que salió en la primera parte de Resacón en Las Vegas! haha. Tengo entendido que es de Urban Outfitters de hace tiempo :)



Tiene que molar mucho dormir ahí, nunca he visto una habitación igual



Sin palabras éstos Jeffrey Campbell <3



Conos de Creppes :)



New York, la ciudad que me hipnotizó.



Qué monada!




Quiero un iPhone! 




Y por último os dejo con un paraíso, poco a poco lo conseguiré! haha

♥  

Ésta noche hemos salido mi novio Adri y yo de cena, y aquí está el look que elegí :


La blusa es de Zara al igual que el cinturón, todo de nueva temporada, los shorts aunque no se aprecien aquí son de Pull & Bear, de nueva temporada también, las sandalias de Mary Paz, el anillo del ciervo lo compré en el Topshop de New York y el del búho es de Pull & Bear del año pasado :)

Have a nice weekend! 

XO!

Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario