martes, 30 de agosto de 2011

Los looks de las famosas.

¿A quién no le ha dado envidia alguna vez el estilo de alguna famosa? A mí siempre me ha llamado la atención muchas de ellas , por ejemplo el de Rihanna, Alyson Hannigan, Selena Gomez, Ariana Grande, Hayley Williams, Miley Cyrus... etc 


Rihanna.

Está claro que, ponga lo que se ponga, a Rihanna todo le sienta bien, siempre me sorprende, cuando se tiñó el pelo de rojo, me encantó.



 Se atreve con todo lo que le pongan, rockera, clásica, pin up, rapera...



Es perfecta!


Selena Gómez.




Elegante y atrevida, una combinación perfecta, así es Selena Gómez. 





Me deja alucinada, tiene un gran estilo con tan solo 19 años, va a ser un gran icono de la moda, lo intuyo.






Ariana Grande.




Ariana Grande, una chica con un estilo pin up/clásico maravilloso, creo que es única, a no todo el mundo le queda así de bien ese estilo.



Hay que saber elegir la ocasión, y para ésta no falló, éste vestido es precioso.




El color del vestido le queda genial, y la espalda descubierta me encanta, los zapatos, para qué hablar.




Éstas son algunas de las famosas, otro día seguiré , ¿qué os parece?

Have a nice week! 

XO!

Marta.














No hay comentarios:

Publicar un comentario